fotootras

¿Quién soy?

“Disciplina, es el puente entre las metas y los logros”

¡Bienvenida a mi comunidad!

Soy Lidia Delgado me dedico a enseñar a millones de mujeres alrededor del mundo que es posible llegar a su peso ideal sin dañar su cuerpo a través de los buenos hábitos alimenticios y llevar una vida activa.
Lograr nuestros objetivos físicos y de salud no es nada fácil pero todo comienza con una desición firme y sin poner excusas para lograr tener una vida saludable, rica en energía, verte y sentirte bien.

foto1

Mi historia es muy similar a de muchas mujeres de allá afuera.

Hace 12 años atrás fui una persona que poco me importaba, nutrir mi cuerpo, comer sano y hacer ejercicio, creo que no entendía la importancia de esto, no tenía la información exacta. Es que cuando uno es aun joven la importancia de la nutrición y tener buenos hábitos alimenticios lo dejamos de lado. Ya que supuestamente no nos duele nada, no sentimos nada y creemos que todo anda bien por dentro y por fuera. Pero no es así.

“Si no nos cuidamos hoy el tiempo te pasa la factura”

Cuando tuve a mi segundo hijo, mi cuerpo comenzó a cambiar, comencé a notar que mi metabolismo se ponía más lento, empecé a subir de peso, las energías se me agotaban, sufría de estreñimiento y el abdomen se me hinchaba y lo más notorio la ropa no me quedaba igual que antes.
Veía que ya no era tan fácil volver a mi peso y que tenía que hacer algo diferente.

“No busques resultados diferentes, si sigues haciendo lo mismo”

foto2
foto3

Así que de ahí comienza mi historia en esta vida saludable y activa.

“Cuando dejé mis excusas encontré mis resultados”

Tomé primero la decisión de tomar otro camino, ya no era la misma de antes, ya tenía 2 hijos y mi cuerpo había cambiado, así que me puse fuerte en mejorar mi salud y recuperar mi figura.

Comencé a cambiar mis hábitos alimenticios, eliminar la comida chatarra y añadir alimentos saludables, tomar agua y nutrir mi cuerpo con la Nutrición Herbalife.

Entendí que la suplementación es simplemente darle a tu cuerpo lo que nuestras comidas del día no pueden alcanzar o complementar las vitaminas, minerales y proteínas que el cuerpo necesita, así que me puse en marcha y empecé con todo.

foto4
foto5

“Si quieres cambiar tu cuerpo primero tienes que cambiar tu mente, tener la mentalidad de mejorar y que lo puedes lograr a pesar de muchas cosas que se nos presenta.”

Semana tras semana comencé a ver resultados y logré mi objetivo.

Paso el tiempo y tuve a mi tercer bebe, ya con toda la información que tenía, logré Recuperar mi figura al 2do mes de haber dado a luz.

foto6

Con mi experiencia ya voy 7 años ayudando a muchas personas a mejorar su condición física junto con mi esposo Eduardo que ha sido mi soporte y mi complemento en este camino.

“Amo lo que hago”

Es increíble que hoy en día trabajo desde mi casa.
Ayudando a muchas chicas a mejorar su condición física y más aun después de un embarazo, en donde muchas pensamos que es imposible volver a nuestra figura anterior.

Mi objetivo es lograr que ellas cambien su mente, sepan comer y nutrir su cuerpo. Tus pensamientos y emociones son de igual de importante que lo que comes.

“La transformación es posible cuando nos ponemos en acción”

No tengo palabras para describir lo bien que se siente servir de testimonio he inspirar a muchas chicas y enseñarles que la clave no está en dejar de comer, en dejar desayunar, en quitar los carbohidratos etc.

Está en aprender a comer sano y nutrir tu cuerpo, tener un plan de alimentación sencillo y flexible. Sin tener que pesar comidas o contar calorías que es muy estresante y no es duradero.

foto8
foto9
foto10

Cuando uno cambia estos hábitos fácilmente te puedes mantenerte para toda la vida y eso es lo que uno quiere.

Volví a enamorarme de mi primero
Volví a tener esa confianza y perdí el miedo
Volví a encontrar el sentido a la vida
Volví a mirarme en el espejo y me gusta lo que veo
Volví a comprarme la ropa que quiero y no la puedo
Volví amar mi cuerpo y vivir mi vida al máximo y soy muy feliz.

Y por eso estoy aquí, para compartir contigo toda mi experiencia, mis conocimientos para que tu también lo puedas lograrlo con mi guía y asesoría.

Deja atrás toda esa frustración y todo lo que hicisteis por llevar una vida saludable y llegar a tu peso y no te funciono, ábrete un nuevo camino y empieza una nueva historia.

Ahora te toca a ti

 

Mi vida en Fotos

¡DESCARGA MI GUIA GRATIS!
10 secretos para llevar un estilo de vida Saludable y Activo

 

Contáctame

Contacto@lidiadelgadofit.com

Si eres emprendedor y quieres empezar tu propio negocio. Aprender a generar Ingresos en dólares. Y hacerlo a través de las redes sociales. Regístrate aqui: